El Evangelio

TIENE

El poder de cambiarnos

Entendemos el evangelio de Cristo crucificado como el único medio para generar un verdadero cambio en la vida de un ser humano, por lo cual nos esforzaremos a llevarlo a todas las instancias donde Dios nos abra puertas para hacerlo.

No creemos exista un área de la sociedad donde el evangelio no pueda responder con la necesidad profunda del hombre, sin importar su condición social, económica, educacional, política o de cualquier índole.

Las cifras son concluyentes al respecto. La exposición al evangelio de Cristo y la consecuente conversión de las personas a él genera un inmediato cambio radical de estilo de vida, de pensamiento y por consecuencia de conductas .

. El delincuente, el alcohólico, el adicto cambian para siempre. Por esto y por mucho más creemos necesario construir los puentes para que muchos más puedan llegar al conocimiento de la verdad de Jesús, no sólo como un factor religioso, sino como un agente de cambio para una sociedad en crisis que lo necesita más que nunca.

QUIERO APOYAR