No seríamos del todo sinceros si negáramos lo contento que estamos con las cosas que están pasando en Metanoia TV, Hace 2 semanas logramos por fin (después de mas 1 año de negociaciones y gestiones técnicas) poner en funcionamiento la primera señal abierta del canal para Pucón y Villarrica (estamos en la señal 36.2). Como la mayoría de ustedes saben ya estamos transmitiendo online hace algún tiempo, pero el poder tener una audiencia de televisión abierta de 50.000 personas nos permite poder llegar mucho más allá con el evangelio. Seguimos en conversaciones con nuevas plataformas de televisión por cable y señales abiertas para llegar a nuevas audiencias.

El compromiso de abrir todos los caminos para llevar el evangelio de la Cruz sigue más vigente que nunca.

Agradecemos a todos quienes oran y aportan a nuestra Fundación Metanoia, sin su apreciada ayuda jamás podríamos haber llegado hasta aquí.

Toda la Gloria sea al Señor.